sábado, 13 de junio de 2009

Los espectadores están conmovidos con la pasión de 2NE1




Provocando una tormenta en el mundo idol con su canción “FIRE”, real como 2NE1, ganado pasión en sus repetidos ensayos dejando una fuerte impresión a los espectadores.

El 12, en el estudio principal de KBS, 2NE1 hizo una aparición en Music Bank de 2TV, presentando su canción “Fire”.

Antes de la transmisión ese mismo día, a las 3PM, 2NE1 fue a una grabación privada. Durante esto, las integrantes de 2NE1 armonizaron sus movimientos con la cámara y los revisaron no menos de 4 a 5 veces. Esto excede el número de ensayos en comparación a celebridades previas.

Especialmente durante esto, 2NE1, aunque fuera solo un ensayo cada, lo realizaron cada vez con pasión real a través de sus fieros movimientos en baile y canto en vivo, deslumbrando a las docena de fans y productores en el estudio de grabación.

Incluso aunque sean nuevas, el número de veces que han aparecido en trasmisiones televisivas ha sido limitado. Aunque ellas hayan perfeccionado sus presentaciones a las que van, han mantenido las palabras de YGE quién prometió mostrar grandes presentaciones.

Uno de los días de grabación, uno de los espectadores comento “Cuando ensayaban una y otra vez, incluso si estaban agotadas, cada vez ellas lo realizaban apasionadamente, como si fuera real”.

Además durante ese día, para animar su presentación en Music Bank, un representante de Yang Hyunsuk (YG) buscó a las chicas en la sala de espera, dándole palabras de apoyo.

Créditos:
Fuente
Traducción al Ingles: gee @ ygladies
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

2 comentarios:

Eli Osorio on 13 de junio de 2009, 22:47 dijo...

waaa... es geniaal que noten que ellas si tienen talento y que realmente si tienen ganas de hacer lo que hacen x3 xDD
waaaa... *o* son geniales. x3 que sigan adelante si siii!!

2ne1 ilove u dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas chicas me encantan por que no son una banda cute me encantaria que no cambiaran son geniales

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess