jueves, 4 de junio de 2009

2NE1, “Nuestro modelo a seguir son Lee Hyori y Um Jung Hwa”




El grupo 2NE1 ha revelado que ellas tomaron a las cantantes Lee Hyori y Um Jung Hwa como sus modelos ha seguir.

Ellas estuvieron en “Park Kyung Rim’s Starry Night” de MBC radio el 2 de Junio para su primer show en radio, cuando se les pregunto, “Qué cantante sunbae les gustaría ser?” y la respuesta fue Lee Hyori y Um Jung Hwa. Park Bom respondió Lee Hyori, mientras el resto de las chicas respondieron Um Jung Hwa.

Y sobre las estrellas masculinas que les gusta, Park Bom respondió Jang Dong Gun, Sandara Park dijo Won Bin, CL respondió Teddy de 1TYM y Minji hablo de Brad Pitt.

Las chicas también hablaron un poco sobre la historia detrás de llegar a ser cantantes. Park Bom dijo, “Era una niña quien amaba y le entretenía cantar. En América, mis padres me enviaron a la Universidad de Música donde estudie por 3 años”. A Park Bom le calleron algunas lagrimas al hablar sobre sus 3 años de estudio y luego transitar a ser un trainer

Sandara Park dijo, “Cuando oí canciones de Seo Taiji, desee ser cantante. Incluso aun que fui promovida como actriz en Filipinas, cumplo el sueño de cantar en Corea”

CL tambien agrego, “Tuve el sueño de ser cantante luego de que mi papa me dejara escuchar música de Lauryn Hill”. La integrante más joven, Gong Minji dijo, “Por las palabras de mi abuela, la señora Gong Okjin, nosotras seremos modestas en el escenario”

Mientras tanto, las chicas presentaron un cover de "Umbrella" de Rihanna, "We Belog Togheter" de Big Baba y su canción “Fire” en vivo en la radio

Créditos: kbites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess