viernes, 5 de junio de 2009

El secreto del nombre de 2NE1

El cuarteto femenino, 2NE1, revelo su desconocida historia en cuanto a su nombre.

En “Park Kyung Lim’s Starry Night” de MBC Radio FM, que estuvo al aire el 2 de Junio, las invitadas 2NE1 hablaron del cuidadoso proceso de escoger un nombre para el grupo, que fue pensado antes del debut.

Las integrantes de 2NE1, Park Bom, CL, Gong Minji, y Sandara Park dijeron que antes del nombre 2NE1 fuera elegido, “Tsunami”, “Cool Chicks”, “Yang Ssa’s Children” y “YG Girls” fueron candidatos, pero en la mañana, horas antes de reveler el nombre del grupo, fue elegido finalmente 2NE1.

Al momento de la primera revelación del nombre “2NE1”, la pronunciación fonética al ser trascrito seria “To Anyone”, pero encontraron que había otro cantante con la misma fonética de trascripción al inglés, así que lo cambiaron a “2NE1”.

Además, 2NE1 cantó apasionadamente su canción debut “Fire”, Umbrella de la cantante pop Americana Rihanna, y We Belong Togheter de Big Bang, mostrando avances en su habilidad de canto y recibiendo muchas alabanzas de la anfitriona Park Kyung Lim y los radios escuchas.

2NE1, quienes incluso antes de su debut, fueron llamadas las “Big Bang Femenina”, gano un gran interes de los cibernautas, estando en primeros lugares en varios charts musicales con Big Bang y la canción del CM “Lollipop”. Su canción debut “Fire”, también recibió el 1º lugar en varios charts online en solo dos días del lanzamiento de la canción, mostrando la habilidad real de 2NE1 a diferencia de un cantante nuevo que recién ha debutado

Créditos:
Fuente: Health Korea News
Traducción al Ingles: bbjet@ygworld.wordpress
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess