viernes, 5 de junio de 2009

2NE1 solo en SBS Inkigayo esta semana otra vez, por qué?



2NE1 aparecerá por tercera vez solo en SBS Inkigayo.

El grupo presentara su canción debut “Fire” el 7 de Junio en SBS Inkigayo, esta es su tercera aparición consecutiva solo en el show después de su debut el 17 de Mayo.

YG ya había revelado que las nuevas chicas, no se enfocaran en el número de veces que ellas aparecerán en programas musicales si no en la calidad de sus presentaciones. Y ellos prefirieron que las chicas aparecieran en programas musicales una vez a la semana.

Pero hubo duda en los cibernautas que YG no eligieron que las chicas aparecieron en programas musicales en KBS, MBC, etc, o más YG no podría.

Un representante de YG dijo, “El único modo que pensamos para poder dejar a las chicas mejorar la calidad de sus presentaciones es permitirles estar en programas musicales solo una vez a la semana- más Inkigayo mostró mucho interés en las presentaciones de 2NE1 y nos dio el apoyo que necesitábamos para filmar y trabajar, de ahí que decidimos presentarlas solo ahí. Y sobre la imposibilidad de las chicas para no estar en KBC y MBC, bien, con el tiempo todos lo sabrán”

Créditos: KBites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess