miércoles, 29 de julio de 2009

2NE1: “Poco convencionalmente poderosas e intensas”


Es un reportaje que habla de las girlbands actuales, pero solo traduje la parte de 2NE1.

"Grupos femeninos, ¿Qué color eres?" - Sexy, puro, poco convencinal - 3 colores de encantos.

SNSD, BEG: "Provocativo y Glamoroso"

Kara, T-ara: "Desde lo puro a la tierno y la inociencia"


4minute,2NE1: “Poco convencionalmente poderosas e intensas”


Estos dos grupos femeninos han establecido un nuevo concepto, un poco diferente de los anteriormente nombrados. Ellas rompieron el molde de cantantes con una imagen tierna y sexy y actualmente un sentimiento poderoso, usando conceptos punk o boyish. Envés de ser lindas, ellas mantienen su individualidad con sus burbujeantes encantos. 2NE1 y 4minute tiene un color poco convencional.

Las canciones de ambos grupos están de moda. Ellas usan sonidos electrónicos y ganchos para crear música que está más cercana al rango actual de música. FIRE de 2NE1 y Hot Issue de 4minute, son verdaderos enganchadores con la música actual. Instrumentos de percusión al estilo africano y ritmos con influencia de reggae, junto a ritmos funky de los años 80’ haces esas canciones únicas.

Las características importantes de las coreografías son su intensidad y poder. El desbordate poder retrata un sentimiento boyish. Gong Minji de 2NE1 y Hyuna de 4minute se aparte de ellas mismas por otras que cantando aun hacen splits y alzan su pierna en el aire al mismo tiempo. El interludio y las melodías son cargadas con poder que incluyen break dance y otros movimientos ágiles.

La ropa muestra el menos convencional color. 2NE1 lleva chalecos con adornos, medias de cuero, accesorios de Lego y zapatos altos, para crear un sentimiento de mezclado y armonizado. 4minute ha intentado crear un look candy funky. Lentes cybirg, medias con agujeros y todo tipo de poleras son usadas para crear un moda única.

Jung Boyoon, el estilista de 4minute, explica, “La piel y las medias con agujeros que Hyunah usa, la ropa de neon de los miembros, y los zapatos altos completan su estilo funky que las destaca. Consideramos el hecho que es fácil para la audiencia joven imitar estos vestuarios y que ellas podrán crear una moda”

Créditos:
Fuente: Sports Seoul, hecho por el reportero Nah Jiyeon
Traducción al Inglés: jreddevil07@soshified.com/forums
Traducción al Español: KuMako@21st Floor

1 comentarios:

nuryx_x dijo...

ya esta mas que claro que ellas marcan completamnte la diferencia....y es lo que mas nos llama la atencion en lo personal esperaba que alguna vez saliera un grupo de este tipo!!!!

demuestrn mucha fuerza y eso me encanta ademas ellas no dejan de ser hermosas!!!!

y esta mas que claro que van a imponer una moda mis amigas ya estan viendo la foma de hacerlo^^!!!

sigan adelante chicas!!!!

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess