jueves, 30 de julio de 2009

El estilo de 2NE1 es moda en Corea


Famosos destacados: 2NE1 & 4minute ¿Qué esta de moda en la cultura Coreana ahora?
Puedes ver a jóvenes coreanos que visten “Colores candy” por todas partes de las calles de Corea ahora.

Debido a la influencia de tendencias de modas que han nacido de populares grupos femeninos coreanos, 2NE1 y 4minute, Jóvenes adolescentes Coreanos de edades entre 10 a 20 años adoptando el “Estilo Candy Funky” ha aumentado. Este estilo de moda es actualmente más popular en Europa y también se ha convertido en un hit en la escena de la moda Coreana.

¿Qué es importante? ¿Cuáles son los elementos importantes para hacer el “Estilo Candy Funky”? ¡Vamos a verlos ahora!

- Poleras con pop art
- Zapatos altos de color neon
- Medias Coloridas
- Acesorios de colores atrevidos
- Maquillaje colorido (Sobra de ojos amarillas o verdes + exageradas pestañas)

El color candy es definitivamente una factor importante en la moda para el “Estilo Candy Funky”. Para obtener este estilo, tu puedes coordinar el arte pop con una polera apretada (aunque sientas que te queda bien) junto con medias coloridas ajustadas. Para mejores resultados en esta moda, puedes combinarlas con medias rasgadas o jeans ajustados (pitillos)

Otro punto importante: Zapatos altos de color neón. Los colores neón pueden ser azul neón, limón neón, y frambuesa neón. Ellos están ganando popularidad en Corea.

El popular estilo de vestir: Medias. Recientemente debido a la tendencia de modas traídas por 2NE1 y 4minute, se han lanzado algunas medias de diseños especiales. Ellas son las de estilo floral y marítimos. Esto es un accesorio que “no se debe omitir” en la moda veraniega de ahora.

Por ultimo, continuamos con los accesorios y el maquillaje. Para añadir un mayor realce al estilo, los accesorios deben estar a la moda. En particular, hay dos artículos económicos que son brazaletes coloridos y glamorosos lentes de niños. Ambos son actualmente los favoritos entre los jóvenes coreanos. Un colorido maquillaje es además el elemento clave para el “Estilo Candy Funky”. Para esto, tu necesitaras usar una variedad de color para crear un look joven. Por ejemplo, aplicar un color naranjo en los labios

Como se esta de vacaciones de verano en Corea, el “Estilo Candy funky” es el más bien recibido por los jóvenes adolescente Coreano. Muchos accesorios candy funky como los zapatos altos (especialmente la serie de color neón) se están vendiendo muy rápidos.
El hit sensación “Estilo Candy Funk” aun continuara por un tiempo en la escena de la moda

Créditos:
Fuente: bnt news korea
Traducido al Inglés: gongjunim.wordpress.com
Traducción al Español: KuMako@21st floor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess