lunes, 27 de julio de 2009

2NE1 vuelca el sex-appeal

2NE1 vuelca el sex-appeal por una imagen de "chica mala"

El grupo femenino 2NE1 se distingue de los combos fabricados como “Girl’s Generation” y “Wonder Girls” con un concepto que abandona el sex-appeal por los pantalones anchos y adornadas pulseras en vez de falditas. Son chicas, no chicos, las que se vuelven locas por las “chicas malas”.

La banda consiste de cuatro chicas – Sandara Park y Park Bom(25 años), ChaeRi (18 años) y Gong Minji (15 años)

“Cuando vamos a abrir los estudios donde las fans vienen y nos ven, la mayoría son mujeres. Se siente bien porque se ve que les gusta nuestra imagen audaz y nuestra confianza” Sandara Park dice. “Pero estamos de a poco tratando de vernos femeninas en el escenario. El mayor reto viene del hecho de que a las cuatro nos parece incómodo la idea de usar falda.”

Las cuatro miembros de 2NE1 han tenido largos años de entrenamiento antes de realizar su debut. “Cuando estábamos cansadas luego de una sesión intensiva de entrenamiento, las cuatro solíamos correr juntas por el río Han por la noche. Sería una mentira decir que fue fácil esperar tanto,” dice Park Bom.

El nombre del grupo es una combinación del siglo 21 y las iniciales de “new evolution”. Representa su ambisión de capturar a la audiencia con una transformación constante.

Fuente: chosun
Traducción al español: Aozora@21stFloor

1 comentarios:

nuryx_x dijo...

a mi me gusta mucho su estil...
sale de lo comun..
transmiten fuerza seguridad y ademas me hacen sentir bien porque son muy lindas y no necesitan usar faldas...yo no soy para nada femenina T T...detalles de la vida no!!!!

no quiero que cambien creo que a todas nos encanta como son!!!

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess