lunes, 27 de julio de 2009

Dara y el accidente del trofeo




2NE1, ha tenido un pequeño accidente luego de ganar su premio en KBS 2TV Music Bank T____T

Mientras el grupo cantaba, el trofeo de Music Bank, el cual estaba en el suelo, fue golpeado por Dara accidentalmente, y se rompio en dos piezas. Dara subio una foto en el me2day, de ella sosteniendo las dos piezas del trofeo roto, y con lagrimas hechas a mano. Con esta foto, Dara dejo un mensaje (que luego de que lo lei, creo enamorarme ;D):
Lagrimas lagrimas... el nuevo trofeo roto T__T sniff sniff sniff que hacer... tratamos con cinta y pegamento pero no se puede... Sabe el presidente (de YG) que se rompio? Que se supone que le voy a decir? T__T ... Quiero tomarme un chapuzon!! Kekeke Byong~!
Aqui les dejo un video en donde se ve mejor esta situacion y las reacciones de Dara y Bom.



Creditos: //allkpop.com
Traduccion al español: IceBreaker~

3 comentarios:

Clio-chan on 28 de julio de 2009, 11:08 dijo...

como no amarlaaaA!!!
jajajajajajjajaja
y sus lágrimas!! xD
*w* 2ne1 GOOOOOOOOOO!!!!

nuryx_x dijo...

me encanta esat mujer....no puede ser tan tierna...es completamente kawai...como no quererla!!!!
y sus lagrimas po...XDDDD sin duda cada dia la quiero mas!!!!! muchas gracias por toda esta info las quiero el blog es super bkn en serio tienen mi apoyo chicas!!!!

Beauty on 17 de octubre de 2009, 14:44 dijo...

Jajajajaja, pobre, vaya careto se le quedó. No sabía que hacer con el premio. Me encanta.

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess