jueves, 30 de julio de 2009

¿Cuál es la integrante de los grupos femeninos SNSD, 2NE1, Kara y 4minute con la mejo/más sexy piernas?



Para comenzar con las integrantes de SNSD, Sooyoung y Yuri, son dos chicas quienes han obtenido mucha atención con sus bellas piernas mientras el grupo esta actualmente presentando la canción, “Tell me your wish”, ya que el concepto en los escenarios es un look de marineras, las integrantes muestras todas un sexy hot pants, dejando ver sus piernas.

Y para 2NE1, quienes debutaron como las “Chicas Big Bang”, y nos han traido grandes hits como “Lollipop” , “Fire”, y “I don’t care”. La integrante que ha mostrado la más femenina imagen, incluso con trajes de hiphop, Park Bom, es descubierta con sus bellas piernas como cuando usa vestidos deportivos y femeninos estilos de cabellos

Y en KARA, Goo Hara, es la integrante quién se destaca como una con las mejores piernas, especialmente con su altura. Esto es por que es ella la que se le ha visto a menudo con una pieza o hot pants cuando promociona con el grupo.

Por ultimo, del grupo 4minute, la ex- integrante de Wonder Girls, HyunA, es la responsable de la pose del grupo, es conocida por mostrar su individualidad en su ropa. Ella usa medias para su concepto candy punk vaya bien, generando una nueva moda.

En el sitio, los resultados de la encuesta actualmente son:


1. SoShi Yuri
2. 2NE1 Park Bom

3. SoShi SooYoung
4. 4Minute HyunA
5. KARA Goo Hara

Creditos: K Bites
Traducción al español: KuMako@21st Floor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess