domingo, 5 de julio de 2009

La meta de 2NE1 para este año


YG, “La meta de 2NE1 para este año es un concierto independiente”

YGEntertainment ha revelado su meta para 2NE1 en este año.

YG dijo el 6, “La meta final de 2NE1 este año es realizar un concierto independiente. Esto es un sueño muy difícil de realizar para ellas que son un grupo que recién ha dbeutado, pero como team de producción, estamos trabajando para hacer realidad este sueño, no debemos dejar que la esperanza se vaya así de fácil”

YG también reveló que el miniálbum de 2NE1 incluirá 7 canciones. “Esto incluye el trabajo de Teddy, YG y Kush, quienes siempre traen buenos trabajos incluso por los siguientes 10 año, y ellos han estado trajando juntos cada noche para este miniálbum, para producir las mejores canciones. Y aunque no podamos decir que estamos 100% satisfecho con los resultados, hemos dado el 100% de nosotros para este album”

También dijeron que el comeback de las chicas sera el 10 de Julio en el Music Bank, “Ellas presentarán las dos canciones “I don’t care” y “Pretty boy” de su miniálbum para su comeback en el escenario”

“Las chicas promocionarán la canción “I don’t care” hasta finales de agosto. Todavía estamos decidiento si promocionar otra canción del album. Pero hemos fijado promocionar “Pretty boy” luego de eso, y lanzar otro MV a comienzos de agosto”

Agregaron, “2NE1 lanzará el album oficial en Octubre si es que van con las promociones de “Pretty boy”. Si no, el álbum sera lanzado en Septiembre. Su álbum oficial estará acompañado del trabajo y de las canciones de Gdragon. Las canciones están dedicadas a su álbum oficial, por eso no las pusimos en su miniálbum”

Por ultimo, ellos dijeron, “Estamos queriendo decir que queremos que las canciones del álbum de Gdragon sean lanzadas el 18 de Agosto”

Créditos: sookyeong@Kbites
Traducción al español: Aozora@21st floor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess