domingo, 5 de julio de 2009

Teddy produjo “Fire” en 10 minutos, GD expresa su amor por 2NE1





Teddy de TYM, quién no ha aparecido en TV aun, revelo y explico el nacimiento completo de la canción “Fire”, llamando la atención.
Teddy, quién hizo una aparición en 2 en el programa 2NE1 TV del canal por cable MNET , dijo “Un día, estaba durmiendo en el estudio, y derrepente la parte de la intro de Fire comienzo en mi cabeza. En solo 10 minutos, produje la canción” el además mostró el lugar donde creo el loop de Fire (y el sintetizador y el MPC que uso), para la canción debut de 2NE1
Teddy ha hecho sensacional música, el último año, comenzo con Only look at me de Taeyang, DISCO de Un JungHwa, Lollipop de Big Bang y 2NE1, y FIRE de 2NE1, etc. El produjo, junto con Kush deStony Skunk la nueva canción de 2NE1, “I don’t care” y con 1 día de lanzarse, tomo los charts musicales.
El director de YGE, Yang Hyunsuk sajang incluso hizo una aparición en televisión después de mucho tiempo, y sin contenerse dijo, “Teddy derrepente dejo de ser un amigo lejano e hizo muchos canción famosas. Un amigo con un amplio rango de música. Por el momento, Teddy hace lo mejor”
El líder de big bang, GDragon no contuvo ninguna apreciación cuando hablo sobre 2NE1, revelando su admiración y amor
GDragon mostró su conocido cariño por 2NE1, tan así que normalmente elige accesorios par alas chica por el mismo e incluso va hasta sus presentaciones a darle su apoyo.
Cuando hablo sobre 2NE1, de la misma compañía, dijo, “estoy feliz de que un grupo como este pueda generar tanto entusiasmos. Cada vez, y cada presentación, es claro que su imagen va mejorando”
Además, en le programa, no solo es la imagen llena de carisma de 2NE1 que sera mostrada, también las verdadera imagen de las chicas serán trasmitidas, provocando entusiasmos entre los fans. Mientras tanto su nueva canción “I don’t care” fue lanzada continuando con sus actividades en vivo.

Créditos:
Fuente, 2
Traducción al ingles: GEE @ ygladies
Traducción al ingles: 2-NE1.blogspot.com/ 21st Floor Forum

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess