jueves, 2 de julio de 2009

Minji de 2NE1, “Me siento bien con el concepto de la chica Daeseung”




“2NE1 TV” de Mnet, que mostrara a las chicas y que hacen en 24 horas, comienzo a transmitirse el 2 de Julio, mostraron a la integrante Minji hablando sobre sus sentimientos de los dichos de que se parece al integrante de Big Bang, Daesung y ser llamada la chica Daesung.
En el programa, mostraron a las chicas encontrándote con los integrantes de Big Bang en el fin de la grabación de su programa musical y el sitio de grabación del MV de los chicos.
Después de la visita de Minji, Daesung dujo, “Recientemente, me disculpare de decirlo pero nosotros aun no podemos vernos ojo a ojo. Es aun algo embarazoso para ambos”. Yang Hyun Seok además agrego, “Nuestra Minji es la chica Daesung”, causando una ola de risa en el sitio de filmación.

Minji respondió, “Las personas dicen que nos parecemos”, y Daesung dijo, “Minji ah, por qué siempre luces como yo. Tú pareces mejor que yo. Esto debe ser bastante hiriente para ti”. Minji le respondió “No, nosotros somos encantadores”

Créditos: Kbites
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess