viernes, 3 de julio de 2009

YG Entertainment tomara fuertes acciones contra las foto de 2NE1 que se filtraron




YGE dijo el 3 del este mes, que tomaran fuertes acciones encontrar de la filtración de varias fotos de las chicas de 2NE1 posando sin maquillaje

Un representante de YG dijo: “Actualmente estamos investigando la fuente de la cual se escaparon. Las fotos filtradas son de cuando nuestro staff estaba decidiendo el estilo de las chicas”

“Ahora estamos investigando como fue que estas se filtraron. Esto parece haber sido hecho con malas intenciones con el reciente lanzamiento de la nueva canción de las chicas ‘I don’t Care’. Nuestra compañía tomara una fuerte posición, ay que tomaremos acciones encontrar de quienes las hayan filtrado”

Las fotos filtradas han mostrado a las chicas sin nada de maquilla. Muchos fans han expresado su tristeza con el tipo de fotos que circulaban online. Mientras tanto la canción nueva de las chicas, ‘I don’t Care’ ya se ha acercado al puesto 1# en varios charts musicales


Créditos: kbites@sookyeong.wordpress.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

Desde que este es un blog para y por 2NE1, donde apoyamos a las chicas sin importar que... no pondremos la foto que esta circulando en internet, no insistan

Les soy sincera, a mi tambien me molesto bastante lo de las fotos, de hecho... me enfermo verla!!! pero he encontrado comentarios tan estúpidos, como "Son feas, lo siento, pero ya no las podré escuchar mas", osea, se hicieron fan de 2NE1 por su look? es bastante tonto... no necesitamos gente que se crea fan de 2NE1 solo por moda ¬¬.
Feas, lindas, con maquillaje, sin él... da igual, es su talento, su poder, su fuerza.... su estilo el que me atrapo, y el que creo que atrapo a otros... lo demás es secundario...
2NE1 fighting!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal rollo es miy trizte que la gente se guie por el fisco y las modas lo que realmente debe importar es el talento ademas que miles de artistas mucho muy orribles que se ayudan de mas con el maquillaje...

ánimo no hay que dejarse llevar por tonterias....

Beauty on 17 de octubre de 2009, 15:11 dijo...

La verdad es que me parece mentira que la gente se así, las canciones de las chicas son geniales y si de verdad les gustaran no les importaría el físico.

Por cierto, yo he visto las fotos y no me parecen tan exageradas, la que más cambia es CL. Creo que el problema es que parecen muy cansadas, pero vamos, que de feas nada de nada.

Besos.

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess