martes, 25 de agosto de 2009

2NE1 Vs f(x)

f(x), una declaración de guerra para 2NE1

La batalla de los grupos femeninos se vuelve cada vez más interesante.

La presencia de f(x) se ha convertido en una declaración de guerra hacia el grupo novato de este verano, 2NE1.

El 24 de Agosto, vía Youtube y emisión de SM, SM Ent. reveló el debut de su nuevo grupo femenino f(x) con el teaser del video musical “Lachata”.

F(x) es un grupo femenino compuesto por los miembros Victoria, Amber, Sulli, Luna y Krystal. Ahora, la meta de la SM Ent no es sólo Corea, sino que también toda Asia y quizás incluso todo el mundo de la industria del entretenimiento, preparándose larga y duramente para un grupo global e internacional.
De acuerdo a lo hablado por la gente de SM, f(x) mostrará poderosos pasos de baile y canciones.

Esto produjo una “poderosa” imagen para el grupo, que descarta la vieja imagen de “lindas”, lo que las transforma en un formidable rival para el exitoso grupo 2NE1. SM Ent salió con una declaración, diciendo que a través de la “poderosa” rivalidad de ambos grupos, f(x) ganará mucha más popularidad.

Lo que es interesante, es que ambos grupos han pasado por largos periodos como trainees, y ambos son elegantes y tienen extensas historias. Sandara Park de 2NE1 fue una estrella adolescente en las Filipinas, quien luego regresó a Corea para transformarse en una miembro. Gong MinJi, con el apodo de Minzy, ha captado también mucha atención, y Park Bom y CL, también trainees de YGEnt, se han convertido en celebridades.

f(x) también tiene una impresionante historia. Krystal, hermana menor de Jessica de SNSD, se ha convertido en un tema concurrente en los netizens. Victoria, nacida en China, ha pasado por varias entrevistas y audiciones en China para ser aceptada en la SM Entertainment. Sulli también ha sido una niña actriz desde que era joven.

Y lo que es mucho más interesante acerca de la rivalidad entre 2NE1 y f(x), es la competencia entre el orgullo de sus dos compañías. La empresa de 2NE1, YG Entertainment, y la compañía de f(x), SM Entertainment, son empresas rivales cuando se trata de grupos de ídolos. También, siendo las empresas que gestionan a las bandas nacionales más grandes, DBSK y Big Bang, la competencia se transfiere ahora a ambos grupos femeninos.

Juzgando por los puntos antes mencionados, en el futuro debe haber un aumento de tensión entre los grupos rivales.

Fuente: newsen
Traducción Coreano>Chino: Chika @ 21.Impact
Traducción Chino>Inglés: pasta & Luragon @ YGL
Traducción Inglés>Español: Aozora@21stFloor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! eso si es fuerte... sinceramente la veo dificil para este grupo, 2en1 ya ha puesto 3 canciones hasta arriba de muchos charats y aunque me concidero super fan de las wonder girls_ admito que 2EN1 es viendolo de eso modo un fuerte rival...

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess