domingo, 23 de agosto de 2009

Criticas por las ropa de los artista de YGE


Entre todo, el accidente de auto, las acusaciones de plagio que YG Entertainent se enfrenta ahora por la familia, recientemente también ha sido criticado por la moda de las estrellas idols de la compañía.

Las integrantes del grupo femenino 2NE1, Gong Minji y Sandara Park fuero captadas usando ropa con dibujos referentes a la sexualidad, y los cibernautas han estado debatiendo si esto es solo una forma de marketing de YG Entertainment.

Gong Minji llevo un par de pantalones con impresiones de los dibujos “CareBears”. Y entonces Sandara Park también fue captada vistiendo los mismos pantalones durante un show, agregándose al debate sobre las críticas.


Y esto no es la primera vez que YGE enfrente criticas por la moda con propagandas. Gdragon fue visto vistiendo una polera durante un show musical por cable con las palabras “69”, “Ugly Duckling you too” y “I ♡ sex” impresas en ellas, causando un gran “hoo-ha” después de esto.

Hubo mucha preocupación sobre este tema, ya que la mayoría de los fans de Big Bang están aun en su adolescencia, y ellos miran a sus idols como una declaración de moda. Al final, GDragon salio para hablar en un programa televisado que tendrá más cuidado la próxima vez.


Volviendo al caso de las criticas por la moda, nadie había previsto que la respuesta a este asunto pudiera ser tan grande. Pero ahora, con las criticas a incidente del los pantalones de “Carebear” de Gong Minji, las personas pregunta si es solo una forma de hacer marketing ruidoso.

No solo eso, GDragon fue visto además con una polera del cuerpo inferior de una mujer en 2NE1TV, lo que agrego muchas dudas sobre esto. Muchos piensa que YGE se atiene al marketing Ruidoso, para atraer la atención de las masa con el uso de códigos sexuales, fotos.

La cultura Coreana es bastante conservadora. Es una escena común para ver surgir un gran tema con algún caso de demanda por mención inapropiada de sexualidad.


YGE salio a decir este 21 de agosto, “Realmente lo sentimos y estaremos seguros de hacer que esto no vuelva a pasar otra vez”, pero esto parece no estar convencido sobre esto.

Algunos cibernautas respondieron:
- No puedo entender como ellos dejan que Gong Minji, una menor, vista ese tipo de ropas
- Estas son las personas que los adolescente querrán seguir después.
- ¿No es el coordinador de vestuario de 2NE1 amigo de Gdragon?
- ¿Por qué ello siguen vistiéndose así cuando los siguen criticando por eso?
- Quiero comprar la polera que Gdragon esta vistiendo
- Esto debe ser culpa del coordinador de vestuario, ¿cierto?
- No me gusta esto, porque tengo una hermana de la edad de Minji y no me la puedo imaginar vistiendo algo así

Créditos: kbites
Traducción al Español: KuMako@21stFloor

Puedo entender perfectamente que reclamen por lo del "carebear", primero porque Minji lo vistio, y es algo "shockeante" ver que una niña de 15 años lo use, y segundo porque realmente lo encuentro de bastante mal gusto. Pero ¿Por lo de las polera de GD?, quizas pueda logran entender lo conservadores que son los Coreanos, pero no sé... son adolescente, tiene hormonas, ser tan cerrado con esos temás solo provoca busque saber sobre sexulidad por otro lado.
En fin, solo es mi opinión.

5 comentarios:

lila dijo...

no se la historioa de los "carebear" podrias contarmela?,porque no entiendo tanta polemica por esos ositos

Aozora on 24 de agosto de 2009, 11:12 dijo...

lo que pasa es que los ositos esos salen en sus pantalones pero con ciertas diferencias. Diciéndolo directamente XD los ositos muestran una erección. Listo, lo dije (?) Es por eso que han criticado tanto a 2NE1 por usar esos pantalones con "esos" tipos de ositos.

;D

Anónimo dijo...

pues io me los pondria i tengo la misma edad de minji

Anónimo dijo...

^Yo tmbien me pondria esos pantalones justo en esa presentacion ..yo me di cuenta de los ositos cariñositos :D
y dije que lindos >_< ***
Son demasiados conservadores ..y eso que tngo la edad Minzi *-*

Anónimo dijo...

Yo no me lo pondría D:
es de mal gusta, insisto, pero claro...es mi opinión xD! cada uno es libre de usar lo que quiera xD

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess