martes, 15 de septiembre de 2009

2NE1 para Sudden Attack


¿Recuerdas cuando los jugadores decían que ellos podían ahora controlar a estrellas mundiales como Rain o su integrante favorito de Big Bang en un juego de Tirador de persona coreano llamado Suden Attack? Fue una locura. Personas de todo el mundo corriendo alrededor como Rain, disparando a T.O.P. y G-Dragon, gritando “HEADSHOT!” y “OWNED NOOB!”. Bien, ahora los jugadores pueden experimentar la emoción nuevamente, esta vez, con el grupo femenino 2NE1.

El oficial Yoon Jang Yeol de GAMEHI – El proveedor de Suden Attack- revelo a través de CJ Internet e 15 de Septiembre, “Nosotros agregaremos figuras de 2NE1 a Suden Attack. 2NE1 entrara con Rain y Big Bang como las terceras figuras de celebridades en el juego. GAMEHI ha insertado especialmente las voces reales de las chicas de 2NE1, y además permite que los jugadores seleccionen la canción del grupo, “Pretty Boy” como su música de fondo en el juego”


Él además declaro, “Esperamos buenas respuesta por la adición de figures del popular grupo 2NE1, como hay mucho usuarios hombres en Sudden Attack ”

Pueden ver el video de las chicas grabando sus voces:



Créditos:
Fuente: Allkpop
Traducción al Español: KuMako@21stFloor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess