jueves, 17 de septiembre de 2009

Rumor; y el nombre del fanclub es...

BLACKJACKS

Aunque aun no hay nada certero, pondre la información que hasta ahora hay.

1; Dara Me2day mensaje
user posted image
(Dal ♥ Blackjacks)
QUOTE
“Wassup!? ^.^ ¿Qué estan hacienda nuestros BlackJacks? ¡Kya! La primera vez que estoy llamandolos por su e-ching (Apodo de cariño, AKA nombre del fanclub)… Estoy un poco avergonzada ^^;; esta es una foto que esta en mi cama hehe. ¡Finalmente conseguimos un e-ching, despues del aniversario de 100 días (de 2NE1)! ¡Como sea, felicitaciones, felicitaciones! ^.^¡Clap Clap! ¡Continuemos bien desde ahora! Ppyong!^^/”

Cr:XXmusic_love_addictXX@Soompi


2; Información del ASF

QUOTE
Septiembre 19, Asia Song Festival, itinerario de participación

Mucha gente ha esperado por el nombre del fanclub, y ahora lo han confirmado como [BLACK JACK]. Ustedes serán capaces de conocer a 2NE1 y darle su saludos en el ASIA SONG FESTIVAL el 19 de Septiembre del 2009.

* BLACK JACK
Refiriéndose al juego black jack, 21 es el numero más alto que puedes conseguir, ‘2NE1 == BLACK JACK
El mejor número para cada uno, y manteniendo una cercana relación.

Evento 1: slogan de BLACK JACK sera distribuido
BLACK JACK: 2NE1 celebrara con el debut del nombre oficial de su fanclub. ¡¡El slogan de BLACK JACK será distribuido para mostrar el apoyo por 2NE1!!! Disfruta el festival con tus amigos. ¡ANIMA!

Evento 2: YG tiene preparado regalos especiales para los fans. ¡YG sorpresa!
1. fotos nunca antes vistan de 2NE1, tarjetas UFO de BigBang, poster. ¡Suerte ^ ^!

Evento 3: Anima el evento
Habrá staff de fan para el día del evento y ellos informaran a los fans de cómo animar en el festival. ¡DISGRUTALO! ^ ^

Evento 4: ¡¡¡¡2NE1 presentación sorpresa!!!!
2NE1 preparo un special stage

Este es el resumen y el itinerario de lo que pasara en el ASIAN SONG FESTIVAL.

This is the rundown and guidelines of what's going to happen at ASIA SONG FESTIVAL.

Cr: credit: 2ne1's daum cafe
Traducción al ingles: kailie87@soompi

Traducción al español: Daisy@21stFloor

Como ven, al parecer nuestro nombre como fan, es BlackJack, sinceramente a mi me encanta, nunca me gusto el que se habia adjudicado (ACE), BJ me parece lindo y era el que yo quería *corre*

WE THE BLACKJACKS, BEAT THAT!

Cuando este todo confirmado, será avisado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess