domingo, 4 de octubre de 2009

Los pensamientos de Isak acerca de 2NE1: “Creo que son las chicas más lindas del mundo”



MTV Iggy special: K-pop Uncovered: Making Bubblegum – parte dos. “Siento que atravesé la grieta”, dijo la atractiva morena que se sentaba delante de mí con su característica sinceridad. La primera vez que vi a Isak (nombre real: Ida Simmons) fue cuando trabajaba en Arirang TV y Radio, una emisora de lengua inglesa. La hija de un padre caucásico y una madre coreana, Isak antes había sido miembro de un fallido(*) acto de SM Entertainent, callando Isak N Jiyeon. Sin embargo, ella logro eventualmente manejar su burbujeante carisma convirtiéndolo en un exitosa carrera como DJ y VJ en Arirang Radio.

Isak notó lo mucho que había cambiado la industria del Kpop. Mientras que “Solo un look bonito y baile” parecía ser la regla cuando ella comenzó su carrera, actualmente los fans de Kpop esperan más personalidad de sus estrellas favoritas. Ahora, como Isak notó, “Esto parecer estar convirtiéndose en una moda de celebridades para salir en Corea… muchas personas avanzan ansiosas y son honestas en sus relaciones”, y esto no se detuvo aquí: Estrellas como Lee Hyori pueden ir a reality shows, haciendo cosas como ir al doctor sin maquillaje, permitiendo que los fans se hagan más cercanos a sus ídolos.


La tendencia a una interpretación más naturalista y accesible de las estrellas idols, de acuerdo a Isak, es algo positivo, y ella junto muchos elogios para 2NE1, un cuarteto femenino representado por YG Entertainment: “No creo que 2NE1 es la típica chica linda Coreana”, Dijo Isak, “Pienso que ellas son las chicas más lindas en el mundo, porque no tiene doble párpado; porque ellas no tiene narices respingadas; porque no tiene ese look de “estrellas” que las gente se ha acostumbrado a ver”

Créditos: Edward Chun de MTV Iggy.com l 21evo.com
Traducción al Español: Daisy@21stFloor

---------------------------------
(*) Solo para aclarar, usar la palabra "Fallido", para referirse a Isak N Jiyeon es DEMASIADO. No fue ni es un grupo fallido, Isak no pudo continuar con el duo porque tuvo unos problemas familiares, no porque les fuera mal. Quizas no tuvo el exito de otro grupos, pero era tiempo totalmente diferentes. Como fan de ellas, lo debia decir ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess