miércoles, 30 de diciembre de 2009

KBS Gayo Daejun Review; 2NE1 biased!

Y seguimos con los programas de fin de año, ahora toca el turno a KBS Gayo Daejun, que según yo, hubo menos 2NE1 (Y eso sumado a la privación de T-ara, no Hyomin para mi T_T), como sea, las chicas estuvieron fantasticas, como siempre. Descargar proximamente en nuestro foro.

Vamos con las presentaciones.

2NE1 - Fire;


Nada espectacular, bueno, solo las chicas que siempre lucen espectacular, pero bueno, ver Fire nunca esta de más, las chicas desprenden buena enegía y realmente te dan ganas de estar allí con ellas bailando!

Idols meet Legends

2NE1 & Lee Seung Chul - Love is so Difficult;

OMGee! Espectacular presentación, adoro 2NE1 cuando se ponen "elegantes", y sus voces totalmente...Wow! Además las chicas lucían espectacular, ¿Que más puede pedir esta BlackJack?

2NE1 & Lee Seung Chul - I don't Care (Reggae Mix);

¿Todos amamos esta versión de IDC?, ¿Cierto?. ¿Se habian dado cuenta lo bien que lucen las chicas en negro? Aigoo~ Y sus voces, me matan *-*. Y linda Bomie con su pelo largo y liso, omg! *w*.

2NE1 & Lee Seung Chul - 안녕이라고 말하지마;

No me gusto esta presentacion x.x, soy una BlackJack sincera. La voz de CL, Chaerinah, ¿Que paso ;--;?, como sea, creo que era demasiado baja o.o!. Que más da, Twenty+Trajes Negros= Ah!!! Las amo! Y mi Fangirl interna vuelve a morir x.x!

Eso fue el Show de hoy. Me gusto más el SBS, más Twenty y T-ara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess