viernes, 1 de enero de 2010

Mensajes de Fin de Año de 2NE1

user posted image

Para: Todo Blackjack~♡
Están todos bien? Este es el cutie pie de todos “Minggi”!!
El nuevo año, 2010, ha llegado ahora Minji tiene 17↗*
Me volveré incluso más linda~ ustedes me cuidaran cierto↗
Por favor jueguen junto con 2NE1 en 2010 también~^^
Porque Minji cree en todos los BlackJack~ keke
Por favor sean saludable y tengan un feliz Año Nuevo~!!

Director Yang
Por favor denme
Algo de dinero de Año Nuevo ㅠㅠ
Te quiero!!

2NE1 Minzy

user posted image

Para BlackJack !!! ♡
¡Holaaa~! ^.^ Esto es SsanToki!* (Bom esta a mi lado molestando) ㅠ.ㅠ Aah~!
¡Esto es 2010! Kya~! Un 2009 realmente memorable ha pasado… ¡¡¡y el año Nuevo ha llegado!!!
Sean saludables en el Año Nuevo también! Y espero que ustedes tengan felicidad con su familia~ y amigos! También…
Ustedes continuaran amando más a 2NE1~ ¡más que el año pasado, mucho más!~ ¿Cierto? ¡Creo en ustedes chicos! ^.^
Feliz Año Nuevo Black Jack! Muah~!

(En la bomba) Fortuna
<--bolsa de la fortuna
2010/21 – ¡por favor se un gran hit!
De la linda SsanToki de BlackJack…
^.^ Bbyong! ㅡ
*- Ssantoki significa Conejo de la Montaña


user posted image

¡BlackJack!
¡Muchas gracias por el 2009!
Por favor cuiden de nosotras el 2010 tambien~
〞Feliz año nuevo〟

De CLoo



user posted image

Para Black Jack~ ♡
Hii~♡ Soy Bom~ Bomtaro* kekeke (a mi lado Ssantoki sigue diciendome que deje de ser tan astuta >< esa Ssan!! To!!ki!! Tú me estas regañando!!)
Ahora ya es un año nuevo ♡
Pasar el 2009 con ustedes chicos me hizo realmente muy feliz…♡
Nunca lo olvidare en mi vida~ =) en 2010 mejorare mucho más~ ♡
Feliz año nuevo ~♡
Por favor tengan un feliz año nuevo~ ♡
Bom

De Bom ~♡



* - Bomtaro es por que a Bom le gusta Hamtaro

Créditos;
Images: 2NE1 Network
Traducción al Inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción al Español: Daisy@21stFloor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess