sábado, 30 de mayo de 2009

2NE1, la “Identidad y caracter” que ellas declaran tener?




Como será el tercer proyecto que las “Chicas Big Bang”, 2NE1?. Incrementar su cercanía con periódicos y similares, será el tercer proyecto

Ellas ya habían participado de un comercial para una gran empresa, junto al grupo “oppa” (hermano), Big Bang, y aseguraron su popularidad con la canción del CM, Lollipop (El primer proyecto), después ellas tuvieron su exitosa presentación debut en televisión a través de SBS Inkigayo el 17 de Mayo (El segundo). Esta vez ellas decidieron tener entrevista más personales para el tercer proyecto.

Durante las entrevistas, ellas presentaron mensajes más personales comparados a los otros grupos femeninos, para explicar su identidad y otros temas parecidos con un tono más calmado.

Sobre su identidad, la líder de 2NE1, CL, expresó, “Nosotros presentaremos el encanto neutral con un intrépido rap como base, y tenemos totalmente presente el encanto de 4 personas, 4 colores para esto”

El modo en el que hablo en esa particular parte es cercana a la atmósfera alrededor de ellas. Las 4 chicas incluyen la líder CL, Park Bom, Sandara Park y Gong Minji, usualmente son tranquilas y además tienen valentía, emiten completamente el encanto neutro. Por lo tanto, ellas son anunciadas como el genial grupo femenino, por usar el intrépido rap y letras fuertes, además de ser anunciadas como el neutral grupo que ha recibido todo el reconocimiento de los fans hombre y mujeres

La lujosa presentación y estilo de vestir, así como el fuerte sonido del hip hop con toques de reggae, que es su marca, y lo que además las diferencia de los actuales grupos que son conocidos como sexy.

El corazón de la “Estrategia 4 personas, 4 colores” fue desarrollado por las 4 integrantes de 2NE1. CL las promueve a ellas mismas como el grupo basado en fuerza que YG Entertainment ha estado persiguiendo, y como el grupos mas estiloso como sus personalidades como fundación. Ella actúa como en el rol decisivo en el que el “guapo” grupo femenino que ha hecho de presentaciones fuertes su punto principal. Ella entreno por un perido de 9 años en YG, y es una de las que mejor resumir sus ideas y puntos vista. Comparado con otros de su misma edad, CL tiene un fuerte liderazgo a base, y además juega el rol de tomar decisiones para las marcas y colores del grupo.

La chica de 16 años, Gong Minji, usando su natural habilidad en baile como fuerte, también juega un rol decisiva en la especial imagen de 2NE1, quien tiene la poderosa arma para las presentaciones así como la característica mirada como su base

Gong Minji dijo, “Me gusta mucho bailar desde que era joven. Por lo tanto soy muy trabajadora, y ahora soy capaz de ser parte de este grupo. Tratare de dar lo mejor de mi para promover la imagen de un fuerte y genial grupo que tiene el hip hop como sustento”

Comparado con Sandara Park y Park Bom, quienes han sido presentadas antes a sus admiradores como la “Chica de la ola Filipina” y “Proyecto Anycall”, están jugando el rolo como mascotas del grupo con su amistad como arma principal. Por lo tanto, ellas también tiene un decisivo rol en el aspecto de aumentar la popularidad juntas con el tema de la marca “Chicas Big Bang”

En este modo, cada una de ellas han cumplido con sus caracteres en la decisión de la imagen del grupo, para entonces 2NE1 solo puede mostrar su estrategia de marca personal, diferente a los actuales grupos

Sandara y Bom dijeron, “Comparado con los grupos femeninos existentes que mostraron un concepto sexy, nosotras presentaremos la estrategia con el encanto neutral como sustento y además con varias imagines como apoyo. La imagen pública responde a la moda más frontal, enfoscándonos en las “personalidades” y “ropa”. Especialmente poniendo la buena música en la línea principal, haciendo personas que tengan el pensamiento de que este también es un grupo basado en la fuerza”

Ella han declarado su propia identidad, y tendrán éxito o no, será una gran ayudad en la estrategia de formación de imagines para lo grupos que vendrán en la industria musical local

Créditos:
Fuente: asia economic news/21.impact
Traducción al Ingles: ming^ming@ygsecret21.com
Traducción al Español: 2-Ne1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess