sábado, 30 de mayo de 2009

Park Bom, “Voz y mis ojos sonrientes son mi encanto”



Park Bom, quien trabajo con Lee Hyori en un comercial, orgullosamente se refirió a su única voz como su punto atrayente.

Park Bom menciono durante la reciente entrevista como Asia Economic News, “CL es la mejor en rap, y Minji es la mejor bailando, mientras mi encanto es mi única voz. Para hacer que todas caigan en mi encanto, trabajare duro para desarrollarlo”

Además de la voz, cual es el otro encanto de Park Bom? Ella dice sonriendo, “Aun tengo otro punto de encanto, son mis sonrientes ojos”, sus ojos con una sonrisa la vuelve más linda

Park Bom ya había estado sobre el escenario, y había mostrado antes sus talentos, durante el concierto de YG. Todos creían que quizás debutaría pronto, pero de improviso, entro a 2NE1 como integrante, después de mucho tiempo

“Nunca desee demasiado ser solista. Desde que entre a YG, tenia el sueño de estar en un grupo como Destiny Child, por lo tanto he estado esperando el momento correcto”

Para la primera presentación en televisión, en Inkigayo, fue la espera después de otra espera, la esperanza después de otra esperanza, ella no estaban satisfechas con eso. “Es porque mi verdadera fuerza no se lucio bien”

“Siento mucho lo de Inkigayo. Ya fuera la forma en que mirábamos la cámara o el modo que tomamos un micrófono. Pero trabajaremos duro para presentar una actuación mejor la próxima vez”

Créditos:
Fuente: asia economic news/21.impact
Traducción al Ingles: ming^ming@ygsecret21.com
Traducción al Español: 2-NE1.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

{21st Floor Blog} Hispanic fanbase of 2NE1 Copyright © 2009 Girlymagz is Designed by Bie Girl Vector by Ipietoon. Edited by Daisy©21stFloor to making 21Princess